Indefenso Nadadores ante delincuencia

????????????????????????????????????

Aun así el alcalde Ismael Aguirre no quiere al Mando Único

Nadadores, coah.-Ante la falta de elementos de Seguridad Pública, ciudadanos nadadorenses están vulnerables a sufrir atracos de personas ajenas a esta localidad, aún cuando se suscitara un robo a mano armada en días anteriores, el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez continúa renuente en aceptar la llegada del Mando Único.
Cabe recordar que el pasado martes un hombre armado cometió un atraco a una frutería, ubicada en plena zona Centro de esta localidad, llevándose un botín de 8 mil pesos, al momento las investigaciones continúan para dar con el paradero del sujeto.
Sin embargo el edil mencionó que el sujeto que cometió dicho robo, no habita en el municipio de Nadadores, y aún cuando así lo fuera, los atracos pueden suceder con o sin elementos de Fuerza Coahuila.
“Si no existiera Mando Único, crees que ese robo no hubiera sucedido, son personas que nomás andan viendo, personas que vienen de fuera y solo andan pasando,” explicó.
Aún cuando el supuesto ladrón fue visto en tres ocasiones rondando por el lugar, elementos de seguridad nada hicieron para investigar la presencia de un extraño en el Pueblo.
“Sigo con la ideología de que en un municipio pequeño como Nadadores, no es viable el Mando Único, yo voy de salida, si el alcalde que llega el próximo año, decide Mando Único muy respetable su decisión”,finalizó.