Indemnizarán a viuda de minero

El trabajador murió ahogado el pasado 10 de julio

Se presenta representante legal de dueños de mina de arrastre ante la viuda de Juan Manuel.
PUBLICIDAD

EJIDO LA MOTA, COAH.- La viuda de Juan Manuel Galván Robledo, Magaly Velázquez, informó que en días pasados se presentó ante ella y su familia el representante legal de la mina de arrastre en la que perdió la vida su esposo el pasado 10 de julio cuando el yacimiento se inundó.
Mencionó que el representante le comunicó que los dueños del desarrollo carbonero tienen la intención de reparar el daño, a manera de recompensarlo de alguna manera, siguiendo todos los trámites legales necesarios.

Agregó que los responsables cubrieron todos los gastos funerarios y lo necesario para dar cristiana sepultura al obrero infortunado Juan Manuel Galván Loredo. Destacó que hace unos días y acompañada de una familiar acudió al Ministerio Público del Mineral de Palaú para entablar la demanda correspondiente, ante lo ocurrido, sin embargo al presentarse ante ella el representante de los dueños, mencionó que no sabe que es lo que pasará ahora.
El día de ayer acudió a una cita ante el M inisterio Público acompañada de un abogado y familiares, dónde se harían los trámites y negociaciones correspondientes, a fin de entablar un acuerdo que la beneficie.