El detenido es el mismo que apedreó un camión la semana pasada

Saltillo Coah.- Cuando salía de una tardeada, una maestra que festejaba el Día de San Valentín, fue golpeada sin motivo por un indigente.
Fue a las 12:10 horas que oficiales se presentaron en las afueras del centro de entretenimiento Quebrado, en Venustiano Carranza a la altura de la colonia Jardines Coloniales. Ahí una maestra de la secundaria 66 había sido agredida por un indigente, quien al pasar por el lugar —sin decir nada—le dio un golpe en el rostro y la empujó.
Los presentes dieron aviso al 911, y a los pocos minutos llegaron los oficiales y lograron la detención de Jorge Alejandro Aranda, originario de Guadalajara.
Mientras tanto, personal paramédico atendía a Patricia Zapata Salomón, de 55 años, quien presentaba hematomas en el rostro producto de los golpes recibidos.
Una vez asegurado el agresor, fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará en las próximas horas su situación legal.

A detalle.

– Patricia Zapata Salomón de 55 años fue agredida por el indigente Jorge Alejandro Aranda, quien sin decir nada le dio un golpe en el rostro y la empujó.

– El detenido es el mismo que apedreó un camión la semana pasada.