Industriales con gran triunfo

Los Industriales de Maquinados Vasquez.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- El conjunto de los Industriales de Maquinados Vásquez logró este pasado domingo un valioso triunfo de tres goles por cero ante uno de sus clientes consentidos, el deportivo de la Periodistas.

Esto en acciones de la jornada tres del futbol Asociación IMSS en su categoría Especial y en un duelo que se celebró en el campo de Morris Libson7.

José “Chikis” Martínez con dos tantos y uno de más de Chuyío Casas, la tropa que comanda Chilo Vásquez no tuvo piedad alguna ante unos de la Periodistas que se dedicaron más a discutir entre ellos, fieles a su costumbre, que a jugar buen balompié.

Fue esta una importantísima victoria para el equipo de Maquinados Vásquez que no había empezado tan bien como quisiera la temporada, sobretodo si tenemos en cuenta que hay jugadores como Alberto “El Borrado” Quiñones, que tal parece que ya terminó su ciclo con el equipo y ahora le hace más mal su presencia en los alrededores del equipo que cuando militaba en esta escuadra, ya que se chiflo de más.

Ojalá y la directiva de MV la piense en serio y contrate jugadores que cumplan con la disciplina esencial en los equipos y no tenga a su lado jugadores que en lugar de hacerle un bien al equipo, le haga más mal con sus actitudes y con su irresponsabilidad.