Inexperta quinceañera se estrella con barda del Cedif

La jovencita perdió el control del volante al tomar una pronunciada curva, por lo que frenó la carrera de la camioneta impactándola con la barda.

La menor fue auxiliada por socorristas de Cruz Ámbar.
PUBLICIDAD

Una quinceañera terminó lesionada luego de estrellar la camioneta que conducía contra la barda del Cedif Norte de la colonia Leandro Valle la noche de ayer, siendo auxiliada por socorristas de Cruz Ámbar.

El aparatoso choque se registró sobre la avenida Leandro Valle con calle Nicolás Bravo de la citada colonia, dónde fue auxiliada Suset Medina, quien fue trasladada a la clínica siete del Seguro Social para su atención médica.

La menor conducía una camioneta Dodge Ram, color rojo, sobre la avenida Leandro Valle, y por falta de experiencia perdió el control al tomar la curva de la calle Nicolás Bravo, por lo que terminó estrellándose contra la barda del Cedif Norte.

Al sitio se trasladaron de inmediato elementos de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Ámbar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora, mientras que la camioneta era retirada con apoyo de una grúa.