Al no tomar su precaución debida, un inexperto conductor de 16 años de edad, que conducía una camioneta Ford F150, provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las calles Coahuiltecas y Francisco Villa en la colonia Tierra y Libertad.

Los participantes resultaron ilesos, pero aún así, una ambulancia de la Cruz Roja hizo acto de presencia para prestar atención médica a quien se requiriera.

El menor responsable de estos hechos fue señalado como Jesús Alberto Arredondo Ordaz de 16 años de edad, con domicilio en la calle Parra Silvestre número 1145 de la Colonia 5 de mayo.

Mismo que al transitar por la calle Francisco Villa en su camioneta Ford F150 modelo 1997 en color guindo, no hizo su alto correspondiente y provoca ser impactado por una camioneta Gmc Canyon modelo 2004 en color rojo que manejaba Roberto Galindo González de 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tobosos número 795 de la colonia Venustiano Carranza.

Ambas unidades participantes de este choque suscitado alrededor de las 6 de la tarde del sábado fueron trasladadas al corralón municipal por los daños que sufrieron, pero el menor quedaría disposición del Ministerio Público en asuntos viales para que respondiera por todos los daños que ocasionó por falta de pericia al manejar.

Debido a los daños el caso será turnado ante la Agencia de Asuntos Viales