Infarto mata a Pancho Loera

Autoridades y socorristas hicieron todo lo humanamente posible por auxiliar al Presidente de la Asociación Auténtica de Trabajadores Reajustados y de la Tercera Edad.

Aún tenía signos vitales cuando se desmayó.
PUBLICIDAD

Al pie de su lucha fue como el día de ayer murió el Presidente de la Asociación Auténtica de Trabajadores Reajustados y de la Tercera Edad, Francisco Loera Martínez, justo cuando llevaba a cabo su reunión sabatina a un costado de la Presidencia Municipal.

De un infarto fulminante fue como cayó desvanecido al suelo por lo que ya no lo pudieron reanimar por más esfuerzos que realizaron los elementos de la Policía Municipal, así como las oficiales de la Guardia Nacional que en ese momento estaban en el lugar.

Las demás personas que asistieron a la junta no sabían qué hacer, pero llamaron a la ambulancia para que pronto llegaran los paramédicos de Cruz Roja, pero la muerte ya había sorprendido a Pancho Loera.

Con tan solo 62 años de edad, este líder fue reconocido por la sociedad monclovense y sábado a sábado hacía las reuniones pero no se esperó que en esta ocasión fuera su última reunión que él presidiera.

Aunque los paramédicos trasladaron a Francisco a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, los galenos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues uno de los médicos dijo que el infarto al miocardio que le dio fue fulminante.