¡Infarto mata a trailero!

El tráiler que conducía el quincuagenario chocó de reversa contra una columna cuando este se desvanenció

El trailero murió dentro de la empresa.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un trailero murió víctima de un infarto dentro de la empresa en la que trabajaba, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 17: 30 horas cuando los compañeros del hoy occiso, Maximino Hernández Lumbreras, quien contaba con 58 años de edad, solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver que no respondía.

Según los compañeros del quincuagenario se encontraban laborando dentro de la empresa ARRI, ubicada sobre el kilómetro 7.7, de la carretera federal número 30, cuando de pronto vieron que el armatoste que conducía Maximino se fue de reversa y chocó con una columna.
De inmediato, sus compañeros acudieron al auxilio del trailero, sin embargo lo encontraron inconsciente, por lo que pidieron el auxilio a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Descuento en licencias por Buen Fin

Los socorristas confirmaron el deceso del trailero y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribó la Policía Municipal y detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Tras dar fe del deceso del trailero, su cuerpo fue llevado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites de rigor y posteriormente sería entregado a sus dolientes.