‘Infectan’ a pervertido

Familiares del presunto pervertido aseguraron que tenía Covid19 para que lo dejaran libre.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Familiares de un supuesto pervertido que había sido asegurado por la Policía Preventiva al ser acusado de manosear a una joven, aseguraron que era portador del Covid19 para obtener su libertad.
Trascendió que fue por la noche cuando las autoridades fueron alertadas por una mujer acerca de un caso de abuso sexual, por lo que de inmediato los oficiales preventivos se movilizaron al sitio.

A pesar que los uniformados, debido a la contingencia existente por el Coronavirus no llevan a cabo arrestos, procedieron a detener al presunto pervertido luego que la afectada lo señaló con índice de fuego.
Mas tardaron en llevar los elementos al sujeto que en lo que sus familiares llegaron a la jefatura exigiendo su liberad. Como excusa, primero dijeron que este tenía que tomar medicamento controlado debido a una enfermedad que lo aquejaba, pero al ver que no lo liberaban, afirmaron que era positivo al Covid19.

Otra nota: Se activa Plan DN-III

Ante el riesgo que esto representaba, las autoridades decidieron no turnarlo ante el Ministerio Público, siendo entregado de manera inmediata a sus familiares. Y aunque se dijo que varios oficiales habían sido regresados a sus viviendas al haber tenido contacto con el hombre, esta versión fue desmentida por las autoridades.