Informe de Paredes austero pero intenso

Habrá de llevarse a cabo en los primeros días de diciembre

Programas sociales y obras de primera necesidad e infraestructura, componen el contenido del Primer Informe de Gobierno de Alfredo Paredes López.
PUBLICIDAD

Un avance del 70 por ciento se lleva en la preparación del primer Informe de Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, y que tentativamente se llevará a cabo en los primeros días del mes de diciembre, informó Jaime Díaz, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

El informe del alcalde Alfredo Paredes López, será muy austero, pero con mucho contenido, propio de un Presidente Municipal muy activo.

Dijo que se han reunido con el alcalde, para definir la fecha en que se llevará a cabo el mencionado informe, del que mencionó, será sencillo y muy austero, con el fin de ahorrar recursos que posteriormente serán utilizados en obras o programas sociales, como ha sido la estrategia que ha desarrollado el jefe de la comuna en este 2019.

Informó que ya se cuenta con la mayor parte de la información, de la que dijo son muchas obras y acciones sociales ejecutadas en lo que va del año, estos datos indican que Monclova cuenta con un alcalde muy proactivo, que se levanta temprano y por lo mismo hay mucha labor realizada en los sectores de esta ciudad.

El funcionario dijo que desde el inicio de la administración se está recopilando la información de lo que se está haciendo “Y a cómo van las cosas, el 2019 va a cerrar hasta su ultimo día, con la ejecución de obras importantes, lo que significa un trabajo bastante laborioso para la integración del Informe de Actividades 2019 del Presidente Municipal de Monclova, Alfredo Paredes López”, señaló.