Ingresa frente frío # 50

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido al frente frío # 50 que entró a esta región nos traerá días nublados y lluvias ligeras a moderadas las cuales podrán venir acompañadas de vientos, así que se recomienda que se tomen las precauciones necesarias para evitar algún problema, así lo informo el director de protección civil, Víctor Guajardo.
Por otra parte recomendó a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes no solamente cuando salga de viaje fuera la ciudad, sino también en la circulación dentro de las calles del Municipio, ya que el pavimento se encuentra mojado y se podría derrapar y ocasionar algún accidente.
Agregó que estarán al pendiente de cualquier situación para ayudar en caso de que se necesite, sabemos que son rachitas de estos climas y que son necesarias para los campos y los ganaderos, pero hay que evitar que se presenten accidentes.
De momento no hemos tenido ningún llamado y eso demuestra que la gente toma las precauciones necesarias evitando ocasionar o tener algún accidente, agradezco a la ciudadanía por su comportamiento y ojala que así siga en cualquier situación.