Inhuman cadáver de la fosa común

La persona fue localizada sin vida en el Ejido Puente Negro

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El cuerpo de una persona que fue localizado sin vida en el ejido Puente Negro será inhumado en la fosa común de esta localidad, al respecto informó el fiscal regional, Ulises Ramírez Guillén.

Tras haber encontrado sin vida y en estado de putrefacción a la persona de sexo masculino, se hicieron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado con destacamento en la Carbonífera.

“No tenemos identificado el cuerpo, pero ya se aplicó el protocolo para personas no identificadas a fin de reunir los indicios suficientes en pro de poder realizar alguna otra identificación por parte de las personas que pudieran preguntar sobre el parentesco con el fallecido”, expresó el delegado.

Señaló que por el estado de putrefacción fue casi imposible recabar huellas dactilares, pero sí obtuvieron restos óseos y dentales a fin de contar con material sensible propio para la prueba de ADN o alguna identificación posterior.

Por lo pronto aseveró, ya se dio parte a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas con el objetivo de investigar sobre la identidad del fallecido.
Cabe señalar el infortunado vestía pantalón de mezclilla, playera marca polo y una cachucha.