Inicia Cecytec venta de fichas

El pago de la ficha se realizará hasta el próximo ciclo escolar, dio a conocer el director Benjamín Zapata.
PUBLICIDAD

El Cecytec Norte John F. Kennedy inició la venta de fichas de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, los padres tendrán que enviar los requisitos como el Curp y comprobante de domicilio vía correo electrónico y se pagará hasta regresar a clases, el director Benjamín Zapata dio a conocer que no se tiene una fecha límite.

La preparatoria cuenta con las especialidades de Técnico en programación, Técnico en mantenimiento automotriz, actividades de ciencia y tecnología, laboratorio de cómputo, biblioteca, taller de mantenimiento.

Además, año con año realizan los encuentros Festival de la Palabra, Festival de Arte y Cultura, Jornadas de Lectura, ciclo de conferencias “Pasos hacia tu grandeza” y Contruye T. También banda de guerra, grupos de danza, música, futbol donde han obtenido los primeros lugares.

Debido a la contingencia por el Covid-19, los padres de familia tendrán que escanear los requisitos y enviarlos al correo karla.duran@cecytec.edu.mx. Los requisitos son: acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, número telefónico de contacto en casa y número de celular y el correo electrónico del contacto.

“Las inscripciones no tienen fecha de cierre, la ficha se podrá sacar hasta el 30 de junio en el plantel con un costo aproximado de 280 pesos, el cual se pagará ingresando a clases el otro ciclo escolar y la fecha de examen será del 6 al 10 de julio, para más información comunicarse al 8662003745 con Karla Durán”.