Inicia compactación de camino rural

El alcalde Amador Moreno cumple con los compromisos hechos con los ejidtarios

Frontera.- Tras la petición de habitantes de ejido Pozuelos de Abajo, quienes solicitaron ante autoridades municipales la limpieza y compactación del antiguo camino real, el alcalde Amador Moreno López acompañado de funcionarios públicos, atendieron dicha petición.
El día de ayer, el Edil se reunió con ejidatarios de este sector, para cristalizar el compromiso de compactación de 7 kilómetros, el cual consiste en la limpieza y compactación con escoria.
“Hoy estamos aquí para dar inicio a la limpieza y compactación de esta importante ruta, respondiendo a sus peticiones, este trabajo es de suma importancia para ustedes, ya que contarán con una vialidad más segura, rehabilitada, pero también pedimos que una vez que se finalicen los trabajos nos ayuden a conservarla en buenas condiciones”, mencionó el Alcalde.
Con estos trabajos de rehabilitación se beneficiarán más de 2 mil 700 personas, es por ello que se iniciaron los trabajos a la voz de ya, para que se rehabilite este camino al ejido Pozuelos de Abajo y responder a la petición realizada por los colonos.
El Edil señaló que se realizará la ampliación del camino, se contará con mayor seguridad en el sector, pero ante esto solicitó a los habitantes realizar los reportes pertinentes en caso de presenciar a personas que se encuentren tirando escombros en el antiguo Camino Real al ejido Pozuelos de Abajo, para que las autoridades acudan de inmediato al lugar y se dé con los responsables.