Inicia construcción de CAM en Frontera

Con una inversión de 380 mil pesos se inició la colocación de la  primera piedra  

FRONTERA, COAH.- Se instaló la primera piedra del Centro de Atención Múltiple de Caritas en la colonia Huizachal, para beneficiar a la población y capacitarlos en diferentes cursos y ofrecerles un comedor para las personas de la tercera edad mencionó Lauro Olloqui Aguilar, presidente de Cáritas.
A mediados del mes de enero concluirá la construcción del edificio, donde se invertirán 380 mil pesos gracias al redondeo de los clientes que acuden a comprar a las diferentes tiendas de conveniencia.
Se planea dar capacitación a los colonos acerca de cursos emprendedores de negocios, huertos familiares, pastelería, bisutería, además de un comedor para adultos mayores donde se les ofrecerá el alimento gratuito.
Cáritas se apoyará con gente voluntaria para que de la capacitación a los ciudadanos que asistan, además atiendan a las personas mayores y de esta manera llevar un beneficio a todos.
Cabe mencionar que la instalación del Centro de Atención Múltiple beneficiará a las colonias aledañas como la Aviación, Industrial ,Morelos, San Cristóbal , Maquinita entre otras.
Olloqui Aguilar invita a la ciudadanía a redondear en los Oxxos o tiendas de conveniencia porque el dinero que se reúne tiene un buen fin, apoyar a quienes más lo necesitan a través de estos centros.