Inicia en San Buena reactivación saludable

Este viernes 07 de Agosto la apertura para caminar o trotar será de 6:00 am a 10:00 am y por la tarde de 6:00 pm a 9:00 pm

Se abre la Unidad Deportiva exclusivamente para uso de la pista de atletismo.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de la Regiduría de Deportes llevará a cabo la apertura de la Unidad Deportiva exclusivamente para uso de la pista de atletismo bajo protocolos sanitarios que deben cumplir los asistentes, como el uso obligatorio del cubrebocas y sana distancia.

Regidor de Deportes Jorge Garza.

El regidor de deportes Jorge Garza informó de las acciones de limpieza y acondicionamiento de la entrada para supervisar el ingreso este viernes 7 de agosto para caminar o trotar.
“Vamos a revisar con estos horarios si hay afluencia desde las 6:00 am, de lo contrario cambiamos de acuerdo a la realidad sanitaria producida por la presencia del Coronavirus COVID-19” indicó el regidor Jorge Garza.

Al reconocer que la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha afectado las prácticas deportivas de contacto, junto a la alcaldesa Gladys Ayala Flores decidieron iniciar la apertura del área de atletismo para generar con responsabilidad la actividad física para mantenimiento de la salud.
La nueva normalidad permite el regreso a la actividad física con amplio compromiso de parte de todos los involucrados, para respetar las normas de convivencia y uso de instalaciones, así como ofrecer un espacio seguro para salud de la ciudadanía, deportistas y entrenadores.

Para el ingreso a la unidad deportiva se hará toma de temperatura corporal con termómetro digital tipo pistola, aplicación de gel antibacterial, y sanitizante.
El uso de la pista de atletismo se realizará de forma individual, evitar caminar o trotar en grupo, así como usar los aparatos deportivos y baños.

Las botellas de agua, toallas o accesorios complementarios para la realización de su actividad física, es solo de uso personal.
Queda restringido el acceso a la unidad deportiva a personas en edades de 12 a 59 años, mujeres embarazadas, lactancia o personas con algún impedimento respiratorio.