Inicia ‘Feria del regreso a clases’

Del 16 al 19 de agosto en la plaza principal de Monclova

El Vicepresidente de la Canaco Monclova, Ramón de la Cruz acompañado de socios de la cámara, así como autoridades municipales cortaron el listón inaugural
PUBLICIDAD

Con la promesa de ofertar artículos escolares a bajo precio, la Cámara de Comercio inauguró la Feria del “Regreso a Clases 2018” en la plaza Principal.
A las 12 del mediodía, el Vicepresidente de la Canaco Monclova, Ramón de la Cruz acompañado de socios de la cámara, así como autoridades municipales cortaron el listón inaugural del evento que se realizará del 16 al 19 de agosto.
De la Cruz comentó que afortunadamente tuvieron una buena respuesta de los comerciantes locales logrando a reunir a 11 establecimientos dedicados a la venta de artículos escolares.

La intención de realizar este evento es que los comerciantes locales puedan ofertar sus productos.

La meta es que los comerciantes locales puedan ofertar sus productos de temporada de manera directa.
Señaló que al reunir a varios comercios de diferentes ramos en un mismo lugar se puede generar una mayor competencia para ofrecer mejores precios y que los consumidores se vean beneficiados.
Aseguró que la invitación se mantiene abierta para que los comerciantes dedicados al ramo que quieran participar se sumen a este evento desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Así mismo, De la Cruz comentó que como cada año se instaló un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los cuales se encargarán de atender cualquier problemática.
Indicó que afortunadamente en años anteriores la feria ha concluido con saldo blanco y esperan que en la edición 2018 sea todo un éxito.