Inicia hoy Jueves Recolectrón

Mario Rosas director de Ecología Municipal en Nava, invita a la ciudadanía a no tirar sus aparatos electrodomésticos en terrenos baldíos, aprovechando la campaña de Recolectrón y dejarlos en las oficinas de obras públicas.

Nava, Coah.- Buscando mantener la ciudad 100% limpia de aparatos electrodomésticos descompuestos, la presidencia municipal en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, lleva a cabo un programa donde se estará recolectando todos los aparatos electrónicos que no sirvan.

Hoy jueves once de octubre arranca en el municipio de Nava la campaña de recolección de basura electrónica, que la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila implementa en todo el estado a través de las Dependencias de Ecología de los municipios del norte del estado.

“Daremos inicio a la campaña de Recolectrón 2018, en la que la ciudadanía podrá llevar los electrodomésticos y todo tipo de aparatos eléctricos que ya no tienen utilidad en sus hogares u oficinas, con el objetivo de darles el confinamiento indicado sin perjudicar al medio ambiente, detalló Mario Rosas Castañeda, director de Ecología municipal.

El titular de la dependencia afirmó que del 11 al 13 de octubre se estará recibiendo la basura electrónica a un costado del departamento de Obras Públicas, sobre la calle Zaragoza.

Durante la entrevista invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña y evitar desechar los aparatos en los contenedores de basura doméstica o en terrenos baldíos.

Se estarán recolectando computadoras, impresoras, cartuchos de tinta, pantallas, teléfonos móviles, televisores, máquina de fax, pilas, cables, discos, etc.

Recolectrón cuidando el medio ambiente.