Inicia hoy la feria de regreso a clases

PUBLICIDAD

En punto de las 12 del medio día arranca Canaco la feria del regreso a clases, donde los comerciantes ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 35 por ciento en artículos escolares, como útiles, zapatos, uniformes y mochilas.

Ricardo Zertuche Martínez, Presidente de Canaco.

El Presidente de Canaco Ricardo Zertuche Martínez dio a conocer que a medio día dan el arranque de este importante evento que permanecerá hasta el domingo 25 para que los padres de familia puedan comprar los útiles para el regreso a clases de sus hijos.

Dijo que se pidió a los comerciantes dar los mejores precios, ya que van a recibir una importante cantidad de clientes en el primer cuadro de la ciudad y eso va a permitir tener un equilibrio, compensar los descuentos con una mayor cantidad de ventas.
Señaló que cada negocio tiene la libertad de manejar los descuentos que consideren pero se les recomendó aplicar del 10 al 35.
Agregó que van a contar con un modulo de corte de cabello gratuito, en el que las madres de familia podrán llevar a sus hijos para que estén listos al regreso a clases.