Inicia hoy megapuente

Largo puente a partir de hoy inician los estudiantes de nivel básico.
PUBLICIDAD

El megapuente para alumnos de educación básica arrancó desde hoy viernes 15 y hasta el 18 de noviembre, por lo que autoridades educativas piden aprovecharlo para descansar y convivir en familia.

El coordinador regional de Servicios Educativos, Aaron Rodríguez de Lara, recordó que para los maestros no cuenta como inhábil, ya que deben atender el consejo técnico, incluso algunos trabajarán en el desfile con sus grupos el lunes 18 de noviembre.

Señaló que los maestros y directivos que no acudan a esta reunión tendrían falta a menos que se justifique por algún motivo de salud o de fuerza mayor.

Indicó que los alumnos tuvieron una semana de aplicación de exámenes de evaluación y los cuatro días de descanso serán ideales para actividades recreativas y recuperar motivación para regresar a clases el martes 19.

Además, invitó a la población en apoyar a sus hijos que participarán en el desfile por la celebración del inicio de la Revolución Mexicana el próximo lunes, acudiendo a ver a los alumnos desfilar o acudir toda la familia para que disfruten de este evento.

Coordinador regional de Servicios Educativos, Aarón Rodríguez de Lara.