Inicia la convocatoria para nuevos maestros

PUBLICIDAD

Inició el proceso para la promoción de los trabajadores de la educación en la región centro, mientras que este 26 de febrero inicia la convocatoria para nuevas admisiones, los docentes podrán acudir a la oficina de Servicios Educativos en la región centro y tienen hasta el 8 de marzo para hacer la solicitud.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos comentó que la promoción vertical es para los maestros con experiencia de cuatro años que quieren ser directores, los directores ser supervisores y el supervisor para jefe de sector, así como asesor técnico, deben tener experiencia de cinco años.

El registro de aspirantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 25 de febrero al 11 de marzo, los documentos debe ser escaneados y enviados a la página según la convocatoria que les corresponde, con el propósito de cuidar la sana distancia.

“Para la valoración de conocimiento de los maestros el 15 y 16 de mayo, se hará en dos partes, una de forma presencial y la otra a distancia, ellos escogerán cuál les acomoda mejor para presentarlo. Los resultados se deben dar a conocer antes que empiece el otro ciclo escolar”

Así mismo la convocatoria para los que quieren ser maestros inicia este 26 de febrero, siendo el pre registro del 3 al 17 de marzo y del 10 al 26 de marzo es el registro y verificación documental. Es para los que hayan egresado de la Escuela Normal Pública, de la Universidad Pedagógica Nacional y de Centros de Actualización del Magisterio.