????????????????????????????????????

Servicios Primarios, Ecología y Sindicatura, Obras Públicas y Servicios Públicos

CASTAÑOS, COAH.- Los Departamentos de Servicios Primarios, Ecología y Sindicatura, Obras Públicas y Servicios Públicos serán los responsables de limpiar en su totalidad los panteones municipales, Del Carmen y Santo Cristo.
Por tal motivo la mañana con anticipación los regidores y directores además de síndicos fueron citados a una reunión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza quien les hizo ver el problema grave que priva en estos dos lugares y que debido a la presencia de lluvia la situación se complicó por lo que habrá necesidad de que se lleve a cabo un trabajo en conjunto.
El compromiso es que el personal de cada uno de los departamentos antes mencionados se haga cargo de limpiar, para eso el responsable de las brigadas Jose Rolando Galván García será quien supervise los trabajos que deberán concluirse para antes de que finalice el presente mes.
El funcionario dijo que los panteones cuentan con personal para hacerse cargo de los trabajos de limpieza pero debido a que tienen la responsabilidad de atender los servicios fúnebres que se presentan les resulta difícil hacer las dos cosas, por ese motivo y porque se espera la colaboración del personal es que para el presente día de muertos los dos camposantos deberán lucir impecables.
Son lugares que siempre deben estar limpios y en condiciones de ser visitados, por ese motivo se espera que el personal que se hará cargo de estas acciones las realice con esmero” dijo el entrevistado.