Ocampo.-Arranca la semana de Prevención del Delito en el municipio de Ocampo coordinando las corporaciones de Seguridad Pública, Procuraduría General de la República, además del Mando Único que encabeza Roberto Torres Ríos, llevando a cabo pláticas en diferente planteles referentes a la temática de la actividad.
En punto de las 10 de la mañana, se llevaron a cabo las pláticas en diferentes instituciones educativas, en algunas por la encargada de la PGR, Eugenia Paola Zaragoza Rivera, teniendo buena respuesta de parte de los alumnos de secundaria y preparatoria.
En el tema de prevención del delito, explica de personas y riesgos en el Internet, con los cuales se busca que los jóvenes tengan conocimiento de cómo  se pude caer en errores y ser víctimas de algún delito, incluso al grado de la trata de blancas.
“Actualmente con el internet se tiene acceso a mucha información o a muchas fuentes que los jóvenes y menores de edad desconocen”, indicó el jefe policíaco.
Los planteles que se cubrieron con las pláticas destacan, Cecytec Martín Luther King, secundaria técnica 53 Raúl Valleres en la comunidad Laguna del Rey, contando con un total de 300 alumnos .