Inicia Operativo Carrusel

Estarán realizando recorridos por toda la carretera federal 57

SABINAS, COAH.- Por parte de la Policía Federal Preventiva División Caminos la mañana de ayer dio inicio el operativo denominado Carrusel mismo que será del 27 de diciembre hasta el 6 de enero del año 2017.
Sergio Aldape, oficial de la PFP dio a conocer que el operativo se está llevando a cabo sobre la carretera federal 57 en diferentes tramos de la carretera, esto con la finalidad de tratar de evitar accidentes automovilísticos por alta velocidad.
Afortunadamente no se han reportado accidentes automovilísticos en los últimos días nada más al principio de la temporada, por tal motivo por parte de la PFP continúan con la vigilancia de día y de noche implementando los operativos carrusel.
Por tal motivo tratar de disminuir la velocidad de los conductores que transitan por las carreteras, debido a que terminaron las fiestas decembrinas y ahora que se acerca el fin de año se espera un poco de incremento de flujo vehicular.
Para la PFP es crítico la afluencia vehicular por que las personas tienen familiares en las distintas ciudades por lo que son muchos los automovilistas que transitan por este tramo.
A los automovilistas aún les falta mucha cultura en cuanto al uso del cinturón de seguridad, por tal motivo se está haciendo gestión con la gente por lo que les hacen saber que el uso del cinturón es fundamental para cualquier tipo de accidentes.