Desfilan unidades de las diferentes corporaciones policiacas por la zona centro de Frontera.

Frontera.-Con la presencia del alcalde Florencio Siller Linaje, el jefe de Operaciones del 105 Batallón de Infantería Ricardo Valencia, el comandante de Fuerza Coahuila Juan José Ramírez Rodríguez, el oficial Raúl Vázquez, representante de Policía Federal de Caminos se llevó a cabo el banderazo de arranque Operativo de Vacaciones Seguras en Ciudad Frontera.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Dicho operativo está coordinado con la dependencia de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil, se cuenta con el apoyo de Fuerza Coahuila, Federal de Caminos, Policía Estatal y el 105 Batallón de Infantería.
El titular de Protección Civil manifestó que en este operativo se informa a la ciudadanía y turistas través de los trípticos las recomendaciones al salir de viaje y se les proporciona los números de emergencia

El operativo será instalado en la calle General Francisco Murguía y carretera 30 las 24 horas del día, así como en el ejido 8 de Enero para atender cualquier llamado.
En su mensaje el presidente municipal Florencio Siller Linaje exhortó a los ciudadanos para que tomen las medidas necesarias en estos días santos, y tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones seguras y de fiesta.
Asimismo destacó que se otorgarán las mejores atenciones para la gente y turistas que acudan de otros municipios.
Posteriormente se dio el banderazo de arranque de Operativo de Vacaciones Seguras, realizando un recorrido por las principales calles de la zona Centro desfilando unidades de las diferentes corporaciones policiacas.