Inicia perforación en “Guadalupe Victoria”

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme cumplió con una necesidad de abastecimiento de agua en el ejido Guadalupe Victoria.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Más de medio millón de pesos se invertirán en la perforación de un pozo de agua con más de 30 metros de profundidad en el Ejido ¨Guadalupe Victoria¨, donde alrededor de 400 habitantes se verán directamente beneficiados con el abastecimiento del vital líquido.
El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís presidió dicho evento y destacó que con el programa ¨Vamos a Michas¨ implementado con los alcaldes de todos los municipios de Coahuila se trabajará en sinergia.

Hoy con esta inversión se pudo hacer realidad la petición que los pobladores del ejido Guadalupe Victoria realizaron para poder abastecer sus tierras.
En su mensaje, el Gobernador del Estado, dijo que este tipo de obras se hace con la intención de dar solución a las prioridades de la comunidad, dando atención a los problemas que más aquejan, por lo que es importante resolver las necesidades, sueños y aspiraciones que los ciudadanos de Coahuila tienen.

El director general de CEAS, Antonio Nerio Maltos, por su parte dio a conocer la ficha técnica que consta de diversas metas de proyectos como lo son, el dictamen G-Hidrológico para el sitio de la perforación, reposición del pozo de hasta 30 metros de profundidad y la información técnica del pozo de bombeo a foro, análisis de la calidad de agua y video, con un período de ejecución de máximo una semana.

Así mismo estuvo presente en dicho acontecimiento el secretario de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Movilidad en el Estado Jorge Berlanga, el beneficiario del ejido Guadalupe Victoria Ramón Salazar Murillo, Leopoldo Sepúlveda Cruz representante de la constructora ingeniera y suministros eléctricos SA. De CV., Humberto Falcón Peña comisariado ejidal y autoridades locales de este municipio de Sabinas.
Por último, los ciudadanos, vecinos del ejido que se verá beneficiado con este servicio, agradecieron al Gobernador Miguel Ángel Riquelme el haber hecho realidad la petición de contar con un pozo que abastezca las necesidades primordiales de la comunidad.