Inicia pretemporada

Cierra su preparación con segundo juego de entrenamiento

Este miércoles, dan inicio los juegos de pretemporada para el equipo Acereros del Norte, que cierra su etapa de preparación física y táctica con el segundo y último juego de entrenamiento, descansando este martes para que mañana abran la pretemporada con su primer juego, ante la escuadra Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, ubicado en la ciudad de Puebla.
Por la mañana del día lunes, el cuerpo técnico y jugadores se concentraron en el campo para realizar el calentamiento previo al último juego de preparación, que realizaron entre los mismos del equipo.
Durante el juego, Julio Balderas, entrenador de los pitchers, roló a diferentes lanzadores, entre ellos, Mauricio Lara, Sasagi Sánchez, Henry García, tomando nota de las observaciones y el desempeño de cada uno de ellos, durante las tres entradas que duró el juego.
El juego, se desarrolló en un ambiente relajado y divertido, pero con la concentración de cada uno de los jugadores que estaban dentro del campo.
El cuerpo técnico, entre los entrenadores, masajistas couches, mánager, bat boys, estuvieron presentes en el juego, realizando cada uno de ellos su función.
Los juegos que se tienen contemplados para la pretemporada, terminan el 31 de marzo, cuando Acereros se enfrente a Diablos Rojos en la ciudad de México; posteriormente, el 4 de Abril estará inaugurando en la ciudad de Monclova contra Sultanes de Monterrey.