Inicia proceso de entrega-recepción en Zaragoza

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer la información.

ZARAGOZA, COAH.- Inició el pasado viernes 15 de diciembre el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, al establecer contacto formal el equipo de transición de las autoridades electas para el periodo 2018.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, indicó en entrevista que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 27 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza, la próxima Administración ha integrado un equipo encargado de coordinar la entrega-recepción.

Por indicaciones de la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, el equipo de entrega-recepción es encabezado por Sandra Patricia Pérez Álvarez y se integra además por: Sergio Rogiero Valdés Reyes, Juan Martín Salinas López, Juan Francisco Olvera Santos y Guadalupe López Luna.

De tal manera que el pasado viernes se procedió a formalizar la entrega de dos departamentos, que son Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, tanto en recurso humano como en bienes muebles e inmuebles, explicó el alcalde.

Este lunes 18 de diciembre se realizó la entrega del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, y así sucesivamente, hasta el 31 de diciembre, se estará llevando a cabo la entrega de cada dependencia municipal, tanto física como documentalmente.