Inicia reclutamiento la Guardia Nacional

El personal de nuevo ingreso conocerá aspectos jurídicos, tácticos, técnicos y de carácter policial.
PUBLICIDAD

Frontera, Coahuila.- El 105 Batallón de Infantería, ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, instaló un módulo de reclutamiento permanente para cubrir las vacantes de la policía militar para la Guardia Nacional.
El capitán Luis Rangel Zorrilla, informó que los interesados ya sean hombres o mujeres mayores de edad, deben acudir a las instalaciones del batallón para solicitar más información y obtener los apoyos que el gobierno ofrece para realizarse análisis clínicos y tomarse las fotografías que les soliciten.

Los horarios de atención son de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y los domingos de 8:00 a 11:00 horas.
Los seleccionados para la policía militar se integrarán a varios cursos de adiestramiento para obtener las habilidades requeridas y tengan un buen desempeño durante el ejercicio de su función.

Rangel expuso que el personal de nuevo ingreso conocerá aspectos jurídicos, tácticos, técnicos y de carácter policial, de acuerdo a las necesidades de la Guardia Nacional.
“Esta es una buena oportunidad de trabajo fijo más prestaciones, esperamos que con la difusión haya muchos interesados”, agregó el capitán.
Indicó que el módulo de reclutamiento funcionará de manera permanente y los requisitos son llevar CURP, acta de nacimiento, INE, cartilla militar, certificado de estudios y comprobante de domicilio.