Con este operativos se busca, los propietarios cuenten con las medidas de seguridad y evitar algún asalto o robo a su negocio

Seguridad Pública a través del departamento de Proximidad Social inició un operativo denominado “Protege y Asegura Tu Negocio”, con la finalidad de evitar robos y asaltos en los negocios de esta ciudad.

Este operativo consiste en concientizar sobre las medidas de seguridad de sus comercios a los propietarios, a quiénes se les hace entrega de folletos y trípticos con el lema precisamente de “Protege y Asegura Tu Negocio”.

El recorrido lo iniciaron por los comercios ubicados en el fraccionamiento Encinos, Santa Marta y La Misión, el director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez señaló que están acudiendo a negocio por negocio.

No dejando pasar de percibido ninguno acuden a pequeños estanquillos, comercios de conveniencia, depósitos y minisúper entrevistándose personalmente con los propietarios o encargados a quién le dan consejos de cómo cuidar su negocio.

Así mismo se ponen a su disposición para cualquier emergencia con este tipo de operativos, dijo el entrevistado que se están realizando continuamente y la finalidad es visitar todo comercio de la ciudad esperando el apoyo de los comerciantes y evitar todo tipo de robos y asaltos.