CASTAÑOS, COAH.- Con una hora de retraso, falta de funcionarios de casillas y mobiliario para que el personal se sentara, así fue como arrancó el proceso electoral el día de ayer que pese a los inconvenientes registró una notable participación ciudadana.
Fue en las casillas ubicadas en la zona Centro donde los funcionarios responsables pese a haber sido capacitados para la elección no acudieron, por lo que los pocos que si estuvieron a tiempo se vieron en la necesidad de pedir de favor a los ciudadanos que acudieron a votar que los apoyaran porque la fila se hacía cada vez más grande y no había quien los atendiera.

DENUNCIAN CAMBIO DE URNA EN LA RAFAEL RAMIREZ
Los vecinos José Luis Villarreal e Irene Reyna de la casilla 091 ubicada en la escuela Rafael Ramírez denunciaron el cambio de las urnas del patio central a los salones de clase, dijeron que eso no es correcto porque se presta a malas interpretaciones.
Todavía después de que llegan tarde, hacen el conteo de boletas a destiempo y se dan el lujo de cambiar la casilla a su conveniencia” dijeron los vecinos.