Inician celebraciones del Día del Niño

Este es el primero de muchos eventos que se realizarán, previo al día de los reyes del hogar, el próximo 30 de abril

Se esperó la asistencia de más de mil niños durante todo el evento.

Frontera, Coah.- El día de ayer se celebró en la plaza La Lagunita de Ciudad Frontera el evento “Convivencia Infantil” siendo el primer evento de dos que se están organizando como festejo por el Día del Niño y para que todos los pequeñitos convivan en paz.

El próximo evento es el sábado 28 de abril en la plaza principal de Frontera.
Inició en punto de las 10 de la mañana con el show del payaso “Michelín” seguido de algunos cantos de la iglesia Remanente y el show de la payasita Conchita.

Después el ministerio de jóvenes “Sueños de colores” divirtieron a los niños y en punto de las 12 del mediodía inició el juego de futbol loco, para finalizar con el evangelismo de la hermana Rosa María y la entrega de bolsitas de dulces y regalos.

Los niños pudieron divertirse también en los inflables y columpios, además de convivir con animales de granja.

Entre los organizadores de este evento se encuentra Alinda Quiroz, directora del colegio La Paz, Pedro Huerta coordinador de Asuntos Religiosos y el Ing. José Luis Villarreal de León, director de Asuntos Religiosos.

Al evento también asistió el presidente municipal de Ciudad Frontera, Florecio Siller Linaje, con la primera dama Martha Beltrán de Siller y la actual reina de La Feria de la Primavera 2018, Ashley Guadalupe Rodríguez Tovar, así como diferentes síndicos y regidores de la ciudad.