Inician contrataciones para planta de Fasemex

Coparmex apoya con la contratación para la nueva planta de Fasemex Castaños.
PUBLICIDAD

Aunque la situación por la que atraviesan empresas en la región es difícil y se han visto en la necesidad de recortes de personal, son empleos que se compensan con empresas como Fasemex Castaños que construye una nueva planta y a la que se apoya a través de Coparmex con la contratación de empleados.

Marco Ramón García, Presidente de Coparmex.

El Presidente de Coparmex Marco Ramón García dio a conocer que hay una buena aceptación por parte de los ciudadanos hacía esta empresa, ya han comenzado a llevar solicitudes de empleo a través de esta cámara aunque no se ha realizado aun un conteo para saber la cifra de solicitudes recibidas.

Dijo que la empresa ha solicitado a la Coparmex personas bien calificadas en soldadura, pintura y otros rubros, para poder integrarlos a la plantilla laboral de esta empresa que arrancaría funciones a partir del año entrante.
Destacó que hay en la región gente muy bien capacitada así como buena disponibilidad en trabajar, de las que ya se están recibiendo solicitudes para posteriormente canalizar a la empresa.

Agregó que Fasemex ya está contratando, tienen una bolsa de trabajo muy interesante y Coparmex esta apoyando con la contratación, con esta empresa se viene a aligerar un poco la difícil situación que atraviesa la región con reajustes en muchas otras empresas.