Inician inscripciones en Ingeniería Industrial

Los interesados pueden acudir a las oficinas de 8:00 de la mañana a 20 horas.
PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Durango informó que iniciaron inscripciones para la nueva carrera de Ingeniería Industrial, se estará llevando los sábados desde el mes de agosto, no tiene costo de inscripción y para los trabajadores de industrias, tendrán un 20 por ciento de descuento en toda la ingeniería.
La directora Yolanda Contreras García y la coordinadora Académica Liz Cavazos, dieron a conocer que es una buena opción para los trabajadores de las empresas de la localidad, ya que está diseñado un plan de estudios para ellos como para los jóvenes que deseen ingresar, a tres años y por cuatrimestres.

Anuncia la Universidad Autónoma de Durango nueva carrera sabatina.

Además los trabajadores tendrán un 20 por ciento de descuento en todas las inscripciones, la rama de la ingeniería se ocupa de dar el perfil a los alumnos y sean capazas de afrontar los retos en las empresas, tanto en recursos humanos como en la formación de bienes y servicios.

“También podrán aprender sobre la evaluación de sistemas integrados, aplicados al campo personal como los conocimientos, llevan materias de álgebra y cálculo, electricidad, sistema, ergonomía, química, entre otras”.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, deben llevar la documentación básica como 3 copia del comprobante de domicilio y original, copia del curp, 6 fotos de credencial ovaladas, certificado de bachillerato y certificado médico, se tiene un periodo de un mes para inscribirse.