También se arrancó la construcción de las 125 casas tipo obrera que estaban pendientes

Con el inició de las negociaciones de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo en la Sección 147, también se arrancó la construcción de las 125 casas tipo obrera que estaban pendientes, mismas que serán construidas en dos sectores de la ciudad, una parte frente al parque AHMSA y el resto en la Obrera Sur Tercer Sector.
Con relación al tema, el secretario general de la Sección 147 Ismael Leija Escalante, detalló que el pasado martes se realizó el asentamiento de las bases para dicha revisión y además explicó que la comisión está totalmente lista para dicho trabajo que es de vital importancia para todos.
De igual manera, Leija Escalante expuso que la revisión incluye todo el articulado del contrato colectivo, lo que es de gran relevancia, indicando que el pliego petitorio que lleva la comisión revisadora, es bastante amplio para conseguir el objetivo que es la mejoras para todos los obreros.
Dijo que en la revisión anterior, se hizo el compromiso de la construcción de las 125 casas tipo obrera, de las que la empresa ya arrancó su construcción, informando que espera que sea en este mismo año cuando quedan totalmente concluidas.
Se dio a conocer que las casas serán construidas una parte frente al parque AHMSA donde ya se arrancaron los trabajos, y la otra será en la Obrera Sur Tercer Sector para de esta forma, solventar el compromiso que se obtuvo en la revisión anterior.