Se llevarán a cabo este mes de febrero

La noche del domingo, la Presidencia Municipal junto con la Casa de las Artes dio inicio a la serie de Noches Románticas que se llevarán a cabo este mes de febrero.
Se contó con la presencia del presidente municipal Gerardo García Castillo, la presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel y el director de la Casa de las Artes Rolando Valle.
En punto de las 19:00 horas los artistas de Yo tengo Estrella comenzaron a deleitar con su música a los ciudadanos. Dentro de estos artistas se encontraba Don Panchito, Luis David, Dúo Nostalgia, así como Litzzy Cobarruvias y los Trovadores Clásicos.
Acudieron al evento alrededor de trescientas personas quienes tuvieron la oportunidad de dar un paseo en calandria, obtener una fotografía gratis de la cabina fotográfica instantánea, y además participar en la gran rifa de regalos donde se dieron dos cenas de Susso’s Grill, cuatro desayunos en Vitali, un celular y arreglos de flores de comerciantes monclovenses.
El Alcalde junto con la Presidenta del DIF Monclova exhortan a la ciudadanía a acudir a las siguientes veladas románticas que se realizarán el viernes 17 de febrero en la plaza del Magisterio y el viernes 24 de febrero en la plaza Aldama.