Inician semifinales jugadores de acereros

Nueve Acereros buscan la corona en la Liga de Prospectos de México que organiza PROBEIS

PUBLICIDAD

Monclova, Coah.- La lucha por el campeonato de la Liga de Prospectos de México comenzó este martes y entre los competidores, encontramos a nueve representantes de la organización del acero.

Después de 15 intensas jornadas, los diferentes equipos que conforman la liga, buscan el campeonato y a su vez darles más juego a sus prospectos. Entre ellos se llevó el tercer lugar de bateo el mochitense Alex Osuna, al quedarse con .415 AVG, segundo en hits con 17, segundo en cuadrangulares con 1 y líder en producidas con 15, mientras el nayarita Elvin Carrillo, fue séptimo en la liga con .323 AVG y 7 carreras empujadas.

El picheo acerero también se fajó en temporada regular, presentando José Miguel Martínez un récord de 0-1, 4.09 en efectividad, 17 ponches y 7 imparables, Pedro Osuna dejó 0-1, 7.36 ERA, 16 ponches, 8 hits y Agustín Herrera 0-0, 4.76 ERA, 8 poches y no aceptó imparable.

Otros Acereros que buscan el campeonato son el primera base Bryan Corral y el infield Damián López, mientras el picheo sigue representado por Francisco Fernando Romero y José Mariano Gómez.

Las semifinales arrancan de este martes 15 al sábado 19 de septiembre, jugándose el domingo 20 de ser necesario con los finalistas.