Inmagusa con juego perfecto

????????????????????????????????????

Blanquea a Guadalupe Victoria

Inmagusa obtiene un juego perfecto al enfrentarse contra el representativo del Colegio Guadalupe Victoria, en el juego dentro de la categoría Juvenil B, en la Liga Escolar de Futbol.
El campo de la colonia Obrera fue el escenario de las jugadas perfectas que logró el equipo triangulando y coordinando desde el fondo hasta la portería contraria para realizar los remates que marcaron una clara y contundente victoria.
Los autores de los goles tuvieron la oportunidad de exhibir su destreza en la jugadas siendo Ricardo riojas quien suma uno de los goles, José Ortiz también hace un remate desde el área chica y vence al portero para hacer el otro tanto.
El tiempo pareció eterno para el equipo del Colegio Guadalupe Victoria al no poder contener la ofensiva que una y otra vez llegaba a rematar a su puerta. La goleada aun no tenía fin cuando Gerardo Neira puso el esférico para seguir sumando con otra anotación, tal con lo hizo también José Martínez que lució su habilidad con un par de goles que pesaron en la cuenta. Finalmente en los cambios realizados por el entrenador, Paúl Fermin firma el marcador con el último gol obteniendo un resultado de 6 goles a cero.