INMAGUSA se apunta el triunfo

????????????????????????????????????

En otro partido de la primera jornada, la Escuela Venustiano Carranza goleó 6 por 0 a su similar de Lázaro Cárdenas

El Instituto INMAGUSA dejó entre ver su calidad luego de vencer 5 goles por 1 a la Escuela Eulalio Gutiérrez, dentro de la primera jornada de la Liga de Futbol Escolar de Castaños con miras a elegir al representante de la ciudad en la etapa eliminatoria de los Juegos Nacionales Escolares 2017.
Tal y como refleja el marcador INMAGUSA se mostró más ordenado en la cancha, tocó la pelota, avanzó por las bandas y metió en serios aprietos a sus adversarios, quienes también trataron de hacer lo suyo y tuvieron chispazos ofensivos, pero no lograron concretaron como ellos querían.
Los goles de los ganadores corrieron por cuenta de Ulises Quintero con 2 tantos, Gilberto Hernández contribuyó con uno al igual que Santiago Riojas y Ángel Villarreal.

V. CARRANZA 6-0 LÁZARO CARDENAS

En otro partido de la primera jornada, la Escuela Venustiano Carranza goleó 6 por 0 a su similar de Lázaro Cárdenas para sumar sus tres primeros puntos. Desde el silbatazo inicial los jugadores de la V. Carranza se apoderaron de la pelota para hilvanar constante peligro que terminó con un disparo a puerta, logrando su cometido Rudy Garza y Erick Flores con 2 tantos cada uno, David Mendoza y Julián Pineda contribuyeron con uno.
Por los ganadores alinearon David Puentes, Rubén Maldonado, Ángel Bernal, Roberto Chruts, Cristian Hernández, César de la Cruz, Oscar Veliz, Gerardo Hernández, Julián Pineda, Rudy Garza, Rafael Ávila, David Mendoza y Erick Flores.