INMAGUSA vuelve a ganar

????????????????????????????????????

El representativo del Instituto INMAGUSA superó 3 por 0 al Colegio Cumbres de Monclova, en la segunda fecha de la Liga de Futbol Escolar de la Región Centro.
El “rectángulo” de Cumbres fue el escenario para este importante encuentro que fue de ida y vuelta sobre ambas porterías con interesantes jugadas de peligro.
INMAGUSA se acompañó, abrió el campo para avanzar por las bandas y aprovechó los huecos que dejaban sus rivales para disparar. Por su parte Cumbres metió fuerte la pierna por el balón y trató de ir al frente.
Conforme avanzaron los minutos en el reloj INMAGUSA encontró fortuna por conducto de Karina Medrano, quien se despachó con dos estupendos goles y Bresly Galaviz contribuyó con uno.
Por las ganadoras alinearon Sfetty Ramos, Liliana Almendaris, Leydi López, Karina Medrano, Fernanda Camarillo, Bresly Galaviz, Dulce Garza, Sofía Escalera, Aramis Pérez, Andrea Góngora, Fernanda Hernández y Arleth Ferriño. Por las derrotadas estuvieron Sara Aguirre, Ana Garza, Mariana Kalionchiz, Amelia Navarro, Gaby Méndez y Regina Aguilera.