Insiste FMF y vuelve a Veracruz

Yon de Luisa (izq.), presidente de la FMF.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana después de irse con las manos vacías, luego de que ningún futbolista de los Tiburones Rojos presentara su reclamo, una vez más la FMF le abre las puertas a los jugadores. Muchas situaciones han ocurrido en el transcurso de la semana, que culminó con la propuesta de la FMF de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para ayudar a los afectados que metan su controversia, la protesta simbólica del Veracruz a la que se unieron otros equipos, el mensaje de Carlos Salcido en el que revela las difíciles condiciones en que se encuentran todos los que pertenecen al club, sin diferencia de edad o género.
El Presidente de la Comisión, Víctor Garza, estará a las 17:00 horas del domingo y lunes en el hotel Emporio, para atender a los jugadores, situación de la que ya tiene conocimiento la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales.

Como existe un fondo a disposición de los afectados, la FMF promete una resolución exprés que le permita a los jugadores disponer de recursos antes del viernes.