Esta semana se está llevando a cabo la conferencia para desarrolladores F8 por parte de Facebook en donde Mark Zuckerberg otorgó el discurso inaugural en donde anunció varias novedades importantes dentro del ecosistema de productos y servicios de la compañía, destacando Instagram.

Instagram ya contará con videollamadas. Sí esta nueva función llegará muy pronto en una próxima actualización debido a que las personas utilizan mucho la función de “en vivo” en Instagram para pasar el rato con una persona, siendo una especie de videollamada, pero ahora quieren ir más lejos.

En la presentación se explicó que permitirá videollamadas con múltiples usuarios, navegar por la aplicación mientras se chatea en video y que será una forma de ampliar las ya existentes herramientas de mensajería en Instagram, indica Poder PDA.

Además, Instagram añadir una nueva pestaña de Explorar mejorada que está “más centrada en las cosas que le interesan” a las personas y también contará con un nuevo filtro para que los usuarios estén protegidos de mensajes de acoso o bullyng.