Instala Recaudación modulo en la 288

PUBLICIDAD

Con la finalidad de facilitar el pago de derechos de control vehicular del 2021 a trabajadores de la Sección 288, el día de hoy se instalará el módulo móvil de la Administración Local de Recaudación de Rentas en el recinto sindical, por lo que invitan a los obreros a que acudan y realicen su trámite.

Julio César Aguilera Silva, Vocero de la Sección 288 señaló que debido a las gestiones que realizaron los funcionarios sindicales ante la dependencia del estado, se logró que se instale el módulo en las instalaciones, para dar atención a los trabajadores.

Señaló que el día de hoy se dará el servicio en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que invitó a los trabajadores que deseen realizar el pago de su referendo para que acudan al recinto sindical.

“Invitamos a la gente que venga y realice su trámite, ya sea que quiera hacer una consulta o solicitar un estado de cuenta, va a estar aquí la gente de Recaudación para hacer los trámites que se requieran”.

Mencionó que con esto se busca facilitar a los trabajadores el realizar el trámite, que si bien se puede realizar en línea, hay muchos que prefieren ir a las oficinas, por lo que en lugar de ir y hacer fila en la oficina, podrán hacer el trámite en la sección de una manera más rápida y segura.

Señaló que para brindar este servicio contarán con todas las medidas de sanidad, como son el uso de cubreboca, la sana distancia, aplicación de gel y monitoreo de temperatura, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajaodres que acudan.