Instala Recaudación módulo en Secc 288

Para mayor comodidad de los trabajadores

Instalan módulo de Recaudación de Rentas en la Sección 288.
PUBLICIDAD

Recaudación de Rentas instaló un módulo para el pago de derechos de control vehicular y replaqueo en las instalaciones del Comité Local de la Sección 288 para la atención de los trabajadores, gracias a las gestiones que realizaron los funcionarios del comité para llevar este benefició.
Durante el día de ayer y hoy se instalará el módulo con el que se brindará el servicio a los obreros de la Siderúrgica 2 para que puedan realizar sus pagos y tramite de placas, de una manera directa.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288 comentó que este es un gran apoyo para los trabajadores, ya que con esto se evitan largas filas que se encuentran en las oficinas o centros comerciales.
Indicó que en muchas ocasiones los trabajadores tienen poco tiempo para acudir a realizar sus trámites debido a que laboran en turnos o en ocasiones se quedan a doblar turno, por lo que esté modulo les permite realizar su trámite sin problemas.

El servicio que ofrece el personal de Recaudación de Rentas se mantendrá el día de hoy en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que los obreros interesados acudan y lo realicen, ya sea que hagan el trámite en línea y sólo acudan a recoger sus placas, o bien que acudan y soliciten su estado de cuenta.
Señaló que el servicio se encuentra abierto para los trabajadores de la Sección 147 y que puedan aprovechar el módulo, así como señaló que en caso de ser necesario buscarán que se instalan de nueva cuenta.