Instalan módulo de replaqueo en Recaudación de Rentas

Se obtuvo muy buena respuesta por parte de los contribuyentes

Se instaló un módulo de atención para el replaqueo en una tienda departamental en la ciudad.

NUEVA ROSITA COAH.- Fueron alrededor de 16 mil contribuyentes de todo el municipio de San Juan de Sabinas, que cumplieron con sus impuestos vehiculares, por lo que un total de 25% de ciudadanos disfrutaron de grandes beneficios durante el mes de diciembre del año pasado.
El titular de la dependencia de Recaudación de Rentas, Clodoaldo Fernández, dio a conocer que la afluencia de contribuyentes fue mucha, por lo que fue de gran beneficio los descuentos y promociones que estuvieron ofreciendo, para que los ciudadanos se acercaran a cumplir con sus pagos correspondientes.

Clodoaldo Fernández, recaudador de rentas en el municipio de San Juan de Sabinas.

Así mismo, recordó que, dentro de los beneficios que estarán disfrutando los ciudadanos que cumplieron durante todo el mes de diciembre, son un seguro de responsabilidad civil contra terceros, la entrada a un sorteo de 10 vehículos y grandes bonos en efectivo.
Por último, el recaudador, destacó que se encuentra un módulo abierto de atención para el replaqueo, dentro de una tienda departamental ubicada en la colonia 11 de Julio, casi a la salida de la ciudad, donde la atención se brinda en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, esto para hacer más ágil el trámite de las nuevas placas.