SABINAS, COAH.- Durante toda esta semana del mes de diciembre, el módulo del Instituto Nacional Electoral estará en el municipio de Sabinas, lo anterior fue señalado por Genoveva Martínez Dávila, encargada del módulo.

El entrevistado mencionó que hasta el viernes ocho estarán en el módulo que se encuentra en la calle Independencia y Cuauhtémoc, para posteriormente a partir del 11 estarán saliendo a recorridos a los municipios de Guerrero, Hidalgo, Nuevo Barroterán, Agujita y Cloete.

Indicó que han tenido afluencia no como ellos quisieran, toda vez que cada estación de las máquinas está capacitada para atender 35 trámites, un promedio de 70 personas diarias por este módulo por lo que la afluencia que se tiene en estos momentos está muy por debajo.

Destacó que se hace una invitación a los ciudadanos que no tienen su credencial para que acudan y realicen su trámite para que lo realicen ya que el próximo año es electorero.

Explicó que por este motivo quizá en los últimos días las filas pueden estar largas, invitando a la ciudadanía para que acuda antes y evitar esta situación.

Mencionó que se sigue invitando a los jóvenes que cumplen años al uno de julio ya que todavía está el programa abierto, pero ahora que estén de vacaciones acudan a tramitarla.