Visitarán algunos otros municipios de la región Carbonífera

SABINAS, COAH.- Ricardo Espinoza Martínez, vocal del Registro Federal de Electores de la junta local en Monclova dio a conocer que el módulo que se encuentra ubicado en esta ciudad de Sabinas será de tipología de carácter móvil.
El entrevistado dijo que continúan con la campaña permanente 2016-2017, en espera de iniciar la campaña intensa a partir del uno de septiembre en preparación a la elección 2018.
Indicó que el municipio de Sabinas continúa con un módulo para atender a los ciudadanos además de que ahora ya no solo estará fijo, sino estará siendo trasladado a los municipios que conforman este distrito.
“Este módulo se estará llevando a la localidad de Agujita, Cloete pero sobre todo a municipios que con motivo de la nueva redistritación ya pertenecen al distrito Tres como lo es el municipio de Allende, Villa Unión, Guerrero e Hidalgo”, explicó el entrevistado.
Destacó que es importante recordar que esta redistritacion fue aprobada desde hace dos años por el consejo general, sin embargo, el estado de Coahuila no había entrado en forma en este año.
Mencionó que por disposiciones oficiales a partir del uno de septiembre ya entre en funciones esta nueva redistritacion con cabecera en la ciudad de Monclova perdió a los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Castaños. Sin embargo, ganó cuatro municipios más.