Instalan sitio de taxis en el ‘mall’

Un total de 10 unidades darán servicio en el mall

Taxistas de la CTM están puestos para brindar el servicio de transporte en el Paseo Monclova.

Taxistas de la CTM lograron el permiso para prestar el servicio de transporte a clientes del Paseo Monclova, aunque aún no saben con exactitud cuál será la mecánica de trabajo, se estima que puedan permanecer estáticos al menos unas diez unidades en espera de clientes. Así lo señaló Javier Hernández del Ángel uno de los dirigentes de esta organización tras destacar que sus compañeros ya están listos para prestar el servicio de taxis en el mall.

Destacó que se cuentan con once bases de taxis, cada una es una organización adicional a la que aglomera la Confederación de Trabajadores Mexicanos, la CTM Monclova.
En total tienen más de 350 carros disponibles para prestar el servicio, en este caso, al menos diez estarían de manera permanente en el mall para la gente que requiera hacer uso de este servicio.
Sostuvo el entrevistado que se han esforzado bastante los concesionarios de su organización, por lo que han logrado la adquisición de carros mucho más nuevos y más modernos que puedan responder a un servicio de calidad.