Instalan Villa Navideña

Colocan réplicas de los negocios establecidos en la cabecera municipal

Así luce la Villa Navideña en el Centro Histórico de Múzquiz.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Como parte de la temporada decembrina, en la cabecera municipal de esta ciudad se instala una villa navideña con réplicas de los diferentes negocios establecidos en el Pueblo Mágico de Múzquiz.
Silvia Martínez, quien coordina esta actividad dijo que tras emitir la convocatoria correspondiente a los establecimientos de esta localidad para que participaran en dicha villa, se obtuvo excelente respuesta así que desde la semana pasada comenzaron a trasladar las réplicas elaboradas a lo que es la plaza Hidalgo del centro histórico de Múzquiz.

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena tuvo a bien esta idea de convocar a los empresarios, informándoles sobre los requisitos a bien de participar, la respuesta fue inmediata, dijo, Silvia.

Son por lo menos 12 réplicas, entre ellas una muy especial de la Frutería Saldaña la cual va a ser una sorpresa para todos los niños.

En el lugar se puede apreciar el edificio de la CANACO a escala, así como también el restaurant Los Arados, el Hotel Sierra Bonita, KaF, Salón Karol, Telcam, entre otros negocios.

Cabe hacer mención, no habrá premios, pues es solo una exposición para que la ciudadanía y los turistas que visiten la plaza Hidalgo, tengan oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo en la villa durante la temporada decembrina, siempre y cuando siguiendo todo el protocolo de salud.