Instalará farmacia del Adultos Mayor

SABINAS, COAH.- Una decena de activistas se adelantan al paso del candidato del PRI al Gobierno Municipal, tocan la puerta, platican con los residentes en tanto Wicho Rodríguez avanza su caminata y saluda a los ciudadanos.
En el “Toca-Toca” es acompañado por “Tessy” Guajardo, candidata del PRI a la diputación por el Distrito 03. Así se inició un Toca-Toca la mañana de ayer en el sector de la colonia Reynera de esta ciudad como parte de la promoción del voto ciudadano.
En su recorrido el candidato del PRI a la alcaldía de Sabinas escucha inquietudes, desde limpieza de lotes baldíos hasta el remozamiento de plazas públicas.
“Wicho” Rodríguez recalca que su compromiso personal es tapar todos los baches en 365 días de su administración, -si el voto del cuatro de junio lo favorece-.
“Los invito a votar por mi proyecto político, por mi plataforma de propuestas, cuando sea su presidente municipal, –porque voy a ser su presidente municipal- recalca “Wicho”, vamos a instalar la Farmacia del Adulto Mayor; el programa Cero Baches en 365 días; Recolección Eficiente de Basura; Policía Confiable; Construcción de tres Unidades Deportivas (Sabinas, Agujita y Cloete); Entrada a la feria y Juegos Infantiles gratis para todos “.
Añadió “Wicho” Rodríguez: “ Alineados con la plataforma política de Miguel Riquelme el programa Monedero Rosa, en beneficio de mujeres con carencia económica como madres solteras, madres adolescentes, viudas; madres con hijos discapacitados; trabajadoras domésticas; abuelitas que crían a sus nietos; a mujeres con cáncer o sobrevivientes de la enfermedad por eso les pido su voto el cuatro de junio para la formula priista de Miguel Riquelme por la gubernatura; “Tessy” Guajardo por la diputación del Distrito 03 y “Wicho” Rodríguez por la alcaldía de Sabinas”.